Skip links

Somos CCD, Compañia de Ciberseguridad y Defensa

Misión

CCD Compañía de Ciberseguridad y Defensa, es una compañía conformada por personal altamente calificado, cuya misión es servir a la sociedad, garantizando la prestación de los servicios tecnológicos de mayor calidad en el mercado, diferenciándonos por ello y por ser parte esencial del equipo de trabajo de nuestros clientes, manteniéndonos en la constante búsqueda de bienestar para nuestros empleados, proveedores y asociados.

Perseguimos constantemente ser insumo fundamental de sostenibilidad para el proyecto social de la compañía que busca una Colombia Justa, desarrollada y en paz.

¿Como será
CCD en el 2024?

CCD Compañía de Ciberseguridad y Defensa en 2024 será la empresa líder en Colombia y con reconocimiento internacional en la prestación de servicios de seguridad informática y telecomunicaciones, basado en su modelo de liderazgo empresarial, profesionalismo, excelencia y vocación de servicio y siempre persistiendo ser insumo fundamental para el proyecto social de la empresa, valor esencial para nuestros clientes y motor de vida para nuestros empleados y asociados.

CCD Social es el proyecto por medio del cual los empleados, familias, amigos y clientes de CCD Ingenieros le apuestan al desarrollo de Colombia, promoviendo las condiciones de una sociedad justa y en paz. Con esta iniciativa, apoyamos diferentes fundaciones sociales, implementando estrategias que les permitan el adecuado desarrollo de sus actividades. Entre ellas se encuentran: la asesoría organizacional, entrega de donaciones y el voluntariado corporativo.